0

    'Exjuergadores' no solo se vacilan como antaño, sino que ahora se relacionan con algunos Roberto Carlos

    El Pichanguero arranca el día con una bombaza que hará remecer los cimientos del fútbol peruano. Además, un jugador es el ejemplo fuera y dentro de las canchas. ¡Vale!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      'Exjuergadores' no solo se vacilan como antaño, sino que ahora se relacionan con algunos Roberto Carlos
      'Exjuergadores' no solo se vacilan como antaño, sino que ahora se relacionan con algunos Roberto Carlos

      ES HORA DE DISPARAR... Se viene una bomba en nuestra pelotita. Resulta que un pelotero de un club grande dio positivo en una prueba de doping y para no hacer roche lo han mandado a entrenar con la reserva. El patita es indisciplinado al mango pero nadie sabía que, además del trago, le gustaban los cigarros ecológicos y los polvos mágicos. Pronto daré el nombre de esa joyita. ¡Noooooo! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

      El León crema, sí, ese melenudo que hizo pareja en la volante junto al Puma encontró chamba en una municipalidad del Primer Puerto donde la pega de profesor de educación física. El patita no pasaba por cajatambo hace tiempo y ahora cobra puntual. Llega temprano, hace vista, lee su periódico, toma su gaseosa y espera tranquilo la hora de salida. ¡Xuxa!

      Palmas para la Aceituna del Cusco. No jugó nunca en un equipo del extranjero pero como el hombre es metódico siempre guardó pan para mayo y el día que se retire de las canchas estará bien forrado. Lo suyo es el fútbol y la familia. Nada más. ¡Ajá!

      El domingo cerraron una cuadra de la calle Atahualpa en el Llauca y allí cayó una orquesta salsera. El evento fue organizado por los ponedores más bravos del Puerto. Entre la multitud estaban Puchungo y el Conejo quienes además de todos los vicios que se les conoce, suman ahora su amistad con los Roberto Carlos más renombrados del prontuario chalaco. ¡Curuju!

      El Mago se las sabe todas. Pidió al canal un adela del 50 por ciento del pago que le van a dar por comentar las eliminatorias. Además vuelo en primera clase y hotel cinco estrellas. No entrena ni al equipo de su barrio pero se computa Mourinho. ¡Y no va a cher!

      BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY