0

    Paolo Guerrero y su deseo en la Copa Libertadores con el Flamengo |VIDEO

    Este miércoles 8 de marzo arranca la Copa Libertadores para Flamengo y su delantero referente de área, Paolo Guerrero dio una entrevista donde cuenta sus objetivos en el certamen internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En una extensa entrevista para el canal del Flamengo, Paolo Guerrero contó que tienen la obligación de ganar la Copa Libertadores por el club y por el pueblo peruano. El 'Depredador' también habló de la férrea marca que existe en el torneo sudamericano. 

    Paolo Guerrero quien no pudo ganar la final del Taca Guanabara ante el Fluminense (cayó por penales) contó cómo se ganó un nombre a nivel internacional. "Para mí es importante tener el cariño del pueblo peruano. Salí desde pequeño a Alemania y de ahí me convertí en un jugador que de a poco me gané espacio en el Bayern y la selección. Me hice de un nombre, la evolución que tuvo la selección el pueblo se enorgulleció conmigo y mis compañeros. En el Flamengo ahora representamos al club y al Perú, es una responsabilidad muy grande. Es una nueva historia para mí y llevar esa alegría a los 40 millones de hinchas y a mi pueblo", manifestó para el canal del club.

    Respecto a la marca sudamericana, Guerrero dijo. "Con Corinthians jugué dos Copas Libertadores, aparte acá las Eliminatorias y Copas América también se juegan así. Es cosa del fútbol, lo que pasa en la cancha se queda ahí. Hay que enfocarse en lo que nos pide el DT. El grupo se ha fijado salir campeón. Así que hay que dejar el alma en la cancha por el hincha", mencionó. 

    Sobre la llegada de Miguel Trauco al equipo, el delantero peruano dijo. "Yo vengo jugando mucho tiempo con él, es un jugador con buena pegada, ofensivo y en eso consiste el fútbol. Buscar hacer goles, no jugar pensando en el 0-0. Lo que hace Trauco es buscar al centrodelantero para hacer goles".

    Finalmente, Guerrero se refirió al regreso del Flamengo al estadio Maracaná para la Copa Libertadores.  "Estamos motivados con eso, es lindo. Habrá un lleno total. El pueblo flamenguista está muy optimista con esta participación", apuntó sobre el encuentro de este miércoles ante San Lorenzo por el grupo 4. 

    EL DATOFlamengo en el Grupo 4 tendrá que enfrentarse ante Universidad Católica (Chile), San Lorenzo (Argentina) y Atlético Paranaense (Brasil) 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY