0

    Paolo Guerrero figura entre los 10 delanteros más caros de la Copa Libertadores

    El importante portal'Transfermarkt' hizo una lista de 172 delanteros más caros y el atacante peruano del Flamengo se encuentra entre los 10 primeros. Este miércoles debuta en la Copa Libertadores ante San Lorenzo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero cada día es noticia en el mundo deportivo. Ahora el 'Depredador' resalta entre los 10 delanteros más caros que tendrá la Copa Libertadores donde supera a nada menos que al brasileño Fred del Atlético Mineiro y al argentino Rodrigo Mora del River Plate. 

    'Transfermarkt', portal internacional encargado de tazar jugadores, hizo una lista de 172 jugadores donde figura el delantero del River Plate, Lucas Alario con un valor de 12 millones de euros. Lo sigue Luan del Gremio con el mismo precio. 

    Paolo Guerrero figura en el sexto lugar con un valor de 4 millones de euros. Mientras que el argentino Rodrigo Mora del River Plate está tazado en 3.25 millones de euros. 

    Como se sabe, Paolo Guerrero se alista para debutar en la Copa Libertadores este miércoles 8 de marzo. Recibirá en el Maracaná al San Lorenzo de Argentina por el grupo A donde chocará ante Universidad Católica y Atlético Paranaense. 

    EL DATOPaolo Guerrero tiene 7 goles en lo que va el 2017 con el Flamengo. Desde su llegada al 'Mengao' tiene 27 tantos.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY