Real Madrid vs. Napoli: Cristiano Ronaldo y el palo que le negó el empate ante los italianos |VIDEO

Cristiano Ronaldo hizo lo necesario para empatar el partido. Sin embargo, el palo evitó la caída del arco del Napoli que defiende Pepe Reina. Adelantó Merntes a los 24' para el PSG. 

Fuente : Captura ESPN

Cristiano Ronaldo estuvo cerca de anotar su tercer gol en la Champions League. El portugués dejó tirada la defensa del Napoli y cuando disparó, increíblemente el palo le negó el empate para el Real Madrid. ¡Para no creer! 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Napoli EN VIVO ONLINE TV ESPN 2: 'Merengues' pierden 1-0 en la Champions League

Todo ocurrió en el minuto 28' cuando Toni Kroos comenzó el contra ataque por izquierda. El alemán cedió el balón a Benzema quien puso el balón en el área para que Cristiano Ronaldo defina. 

El portugués hizo el amague necesario y tras definir de derecha, el palo impidió que el balón entre ante la mirada de resignación del golero Pepe Reina. 

Cristiano Ronaldo no anota desde septiembre del 2016 cuando le marcó al Dortmutd en el empate 2-2. Antes anotó al Lisboa en la victoria de 2-1 en el Santiago Bernabéu por la fase de grupos. 

NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Napoli: Lucas Vázquez encontró este escalofriante objeto previo al encuentro

EL DATO
Cristiano Ronaldo en la pasada Champions League la cual conquistó con el Real Madrid, anotó 16 goles. 
 

Fútbol Internacional