Cristiano Ronaldo lleva seis partidos sin anotar en la Champions League

Cristiano Ronaldo se perdió gol solo y está “seco” desde setiembre. Ya suma ¡¡¡seis!!! partidos sin anotar en la Champions League. Está de malas.

Las dos caras de la moneda. Cristiano Ronaldo es uno en la Liga, donde registra 18 dianas; y otro en la Champions League. El “7” tenía ayer la mesa servida para acabar con su sequía goleadora, pero el palo le negó el gol y lo sufrió con ganas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Román Riquelme y el mejor túnel de la Copa Libertadores |VIDEO

El delantero luso, que venía de marcar cuatro “pepas” en sus últimos cinco partidos, piloteó el ataque blanco. No obstante, tuvo que batallar solo ante un mar de piernas del Napoli, pues Karim Benzema y Gareth Bale fueron bien anulados.

Como se sabe, “CR7” llevaba anotado apenas dos goles en la actual edición, por lo que salió con el cuchillo entre los dientes en busca de su gol. Pero nunca llegó. La última vez que marcó en Champions fue el pasado 27 de setiembre ante el Dortmund.

NO TE LO PIERDAS: Ayacucho FC vs. San Martín: 'Zorros' golearon por 3-0 a los Santos por el Torneo de Verano

Así, Cristiano Ronaldo enlazó seis partidos sin “mojar” en la Champions, suceso que no ocurría desde la temporada 2008-09 con el Manchester United.

“Estoy muy molesto porque tuve una clara, pero el poste me negó la oportunidad”, dijo el “7”, que salió con bronca.

EL DATO

CR7 tuvo en sus pies el empate, pero el poste le negó el grito de gol a los 28 minutos.

Fútbol Internacional