0

    Ayacucho FC vs. San Martín: 'Zorros' golearon por 3-0 a los Santos por el Torneo de Verano

    Ayacucho FCsupera por 3 a 0 a la Universidad San Martín con anotación de Israel Kahn (47') ,Marcos Pirchio (57') y Mario Villasanti (90')con lo que se hace casi invencible de local en el estadio Ciudad de Cumaná

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ayacucho FC hizo respetar la casa y ganó, gusto y goleó por 3 a 0 a la Universidad San Martín. El cuadro de Melgar pasó por encima a los visitantes jugando con las lineas adelantadas, sabiendo que los santos cuenta con un 

    En el primer tiempo, los constantes ataques de los locales usando a Henry Colán y Jairsinho Gonzáles volvieron locos a los defensas ayacuchanos. A pesar de ello, la apertura del marcador llegó a los 47 minutos del primer tiempo con un espectacular tiro libre el exvolante de Alianza Lima, Israel Kahn.

    La segunda parte, Ayacucho afianzó su ataque con sumando varios hombres al ataque y marcandola salida de los visitantes. Los dirigidos por Lavalle tuvieron algunas ocasiones sin peligro alguno. A los 57 minutos, el reciente incorporado Marcos Pirchio, aprovecha un piboteo de Carlos Orejuela y con un tiro cruzado anota el segundo para los locales. La tercera anotación llegó tras un remate que impactó en el brazo izquierdo de Koichi Aparicio a los 90 minutos

    Con este resultado, los 'Zorros' se ubican en quinto puesto del grupo A del Torneo de Verano con 8 puntos, mientras que los santos continúan con 9 unidades en el cuarto lugar. 

    MINUTO A MINUTO 

    LA PREVIA

    Ayacucho FC no quiere verse sorprendido frente a la Universidad San Martín, equipo que buscará (3:30 p.m.) los tres puntos de visita en el estadio Ciudad de Cumaná.

    Los “Zorros” llegan motivados tras el empate (1-1) que arrancaron ante los “Churres”, mientras los santos llegan embalados y peligrosos tras el triunfo sobre el “Poderoso de Alto Mayo”. Duele promete.

    En tanto, la Universidad San Martín intentará dar el golpe en la altura luego de golear 3-0 a Unión Comercio en la jornada anterior. Los "Santos" quieren sorprender desde el arranque del partido.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Ayacucho FC: Villasanti, Ugaz, Penalillo, Ramírez, Huerta, Colán, Morales, Joya, Carranza, Kahn, Pirchio.

    San Martín: Farro, Estrella, Ríos, Aparicio, Ampuero, Álvarez, Cartagena, Vélez, Cáseres, Chávez, Succar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY