0

    Flamengo vs. San Lorenzo: DT del ‘Ciclón’ y estrella del club revelan que no saben cómo parar a Paolo Guerrero

    Flamengo hará su debut esta noche ante el San Lorenzo en Brasil y Paolo Guerrero será su principal carta de ataque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Previo al Flamengo vs. San Lorenzo, Diego Aguirre habló de Paolo Guerrero.
    Previo al Flamengo vs. San Lorenzo, Diego Aguirre habló de Paolo Guerrero.

    Flamengo y San Lorenzo harán su presentación oficial en la Copa Libertadores este martes en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El entrenador del equipo argentino, Diego Aguirre, no dudó en llenar de elogios y mostrar su temor por el artillero nacional, Paolo Guerrero.

    El técnico del 'Ciclón' no fue el único en hablar del delantero de la selección peruana. Y es que el paraguayo Néstor Ortigoza reconoció al 'Depredador' como un jugador de clase mundial. De igual manera, se le vio preocupado por su compenetración que tiene con el brasileño Diego.

    "No sé cómo detener a Guerrero y Diego, no hay ninguna fórmula. Son jugadores de mucha calidad. Vamos a tratar de dar lo mejor y trabajar en equipo", sostuvo el DT uruguayo. Cabe mencionar que Aguirre estuvo al mando de Alianza Lima en el 2007, sin brillo alguno.

    "No podemos desconcentrarnos ni un segundo porque ellos son grandes jugadores, que saben cómo manejar la pelota y en un segundo de descuido podemos acabar perdiendo el juego", agregó el futbolista de la selección paraguaya.

    EL DATOPaolo Guerrero fue campeón del Mundial de Clubes con el Corinthians en el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY