Sporting Cristal: once confirmado para enfrentar a Santos por la Copa Libertadores

José del Solar tiene definido el once que probará mañana ante Santos por la Copa Libertadores. "Chemo" quiere debutar con triunfo en el torneo internacional.

Sporting Cristal: once confirmado para enfrentar a Santos por la Copa Libertadores

Sporting Cristal pone la “artillería pesada” frente al Santos de Brasil y buscará ser el “cuco” en su debut de Copa Libertadores quedándose con el triunfo en casa.

“Chemo” Del Solar cuenta con los mejores para este compromiso internacional en la que resalta la presencia del arquero Mauricio Viena,  el defensa Jorge Cazulo, el mediocampista Carlos Lobatón y Gabriel Costa, así como Diego Ifrán encargado de inflar las redes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Venezuela: Arquímedes Figuera fue convocado a la ‘Vinotinto’ por las Eliminatorias Rusia 2018

El once de “Chemo” tiene recorrido internacional, es rápido en ofensiva y muy sólido en la parte defensiva, aunque necesita pulir algunos detalles para no verse sorprendido en este cotejo.

NO TE LO PIERDAS: Ayacucho FC vs. San Martín: 'Zorros' golearon por 3-0 a los Santos por el Torneo de Verano

Por lo trabajado en La Florida, el DT mantiene una sola duda. No define si Joel Sánchez  arranca las acciones o de lo contrario ubica a Ray Sandoval o Cristian Ortiz. De igual forma, hoy despeja las dudas, pero Cristal va por el golpe.

El plantel labora hoy en las instalaciones de La Florida y quedan concentrados. La hinchada de “Extremo Celeste” decidió al final no realizar el “Banderazo”.

Alineación Sporting Cristal: Viana; Revoredo, Garcés, Cazulo, Céspedes; Lobatón, Ballón; Costa, Calcaterra, Sánchez; Ifrán. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano