0

    Youtube: Thiago Motta golpeó con su automóvil a hincha de PSG | VIDEO

    El plantel del PSG fue sorprendido por más de 30 hinchas en el aeropuerto, Thiago Motta casi atropella a un aficionado, mientras que otros rayaron el automóvil del Marquinhos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El plantel del PSG sigue vive un desagradable momento. Y es que, la escandalosa eliminación de la Champions League ha dejado a los hinchas parisinos llenos de furia, producto de ellos se dieron cita para recibir a su equipo, pero no para alentarlos, sino para pedir explicaciones de lo ocurrido la tarde de ayer en el Camp Nou.

    Ante estos hechos, el centrocampista del PSG, Thiago Motta casi pierde los papeles, el jugador brasileño se vio rodeado de varios hinchas molestos que reclamaron el mal resultado, pero el futbolista no aguantó nada y se marchó raudo en su coche, producto de ello golpeó a un aficionado. 

    Según indican desde París, el aficionado atropellado apenas sufrió lesiones leves en la espalda pero fue ingresado en una clínica local para curar las heridas. La Policía tuvo que requerir de ayuda de seguridad privada para controlar a los más de 30 hinchas que acudieron en la madrugada a recibir al plantel. 

    Según los medios parisinos, los hinchas del PSG estaban muy furiosos que tras realizar diversos daños al automóvil del brasileño Marquinhos quisieron hacer lo propio con Thiago Motta pero el mediocampista salió rápidamente. 

    DATO: 

    Thiago Motta, exjugador del Barcelona, llegó al PSG en el 2011 y ya lleva seis temporadas en el club parisino. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY