Barcelona: jugadores armaron tremendo tonazo para celebrar la remontada sobre el PSG

Cracks “culés” celebraron la remontada. Neymar armó un tonazo privado, mientras que Messi y otros festejaron en un local exclusivo.

Barcelona: jugadores armaron tremendo tonazo para celebrar la remontada sobre el PSG

Tras el éxito llegó el agasajo. Al día siguiente de la victoria memorable sobre el PSG, parte del plantel azulgrana celebró la gesta en club para niños. Lionel Messi y Luis Suárez, como muchas veces en el césped, lideraron el grupo que fue a divertirse con sus familias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Santos: Jorge Cazulo marcó con este cabezazo el primero para los 'celestes' |VIDEO

Junto a ellos estuvieron Javier Mascherano, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta y Gerard Piqué. La delegación “culé” separó un local especializado para fiestas infantiles ubicado en Gava, Jungla Park, que cerraron para uso y disfrute exclusivo.

Entre “¡Salud!” y risas recordaron cada episodio de la noche fantástica vivida en el Camp Nou. No obstante, ese no fue el único motivo de festejo. La renovación contractual del croata Rakitic con el “Barza” hasta el 2021 tuvo su momento.

NO TE LO PIERDAS: Universitario vs Comerciantes Unidos: El golazo de Copete que pone abre la cuenta en Cutervo

Hasta los hijos de las estrellas disfrutaron de las instalaciones (con parques temáticos y toboganes). Es comprensible; Barcelona sigue siendo una fiesta.

EL DATO

Tres eliminatorias le ha ganado el Barcelona al PSG por Champions League desde 2013.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional