0

    Bayern Munich: Xabi Alonso trolleó a Carlo Ancelotti con final de la Champions League en el 2005 | VIDEO

    Xabi Alonso se burló de su entrenador Carlo Ancelotti por la final ganada en el 2005 con el Liverpool.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Xabi Alonso y Carlo Ancelotti bromearon en una rueda de prensa del Bayern Munich.
    Xabi Alonso y Carlo Ancelotti bromearon en una rueda de prensa del Bayern Munich.

    El miércoles pasado vimos una de las mayores gestas de la historia del fútbol con la victoria del Barcelona por 6-1 al PSG. Este partidazo hizo recordar a la mítica final de Estambul en el 2005 cuando Liverpool se coronó campeón de la Champions League tras vencer en penales al AC Milan.

    La rezaka del histórico encuentro de octavos de final aún permanecía en la retina de los hinchas, pero todo pasó a segundo plano cuando Xabi Alonso anunció vía Twitter su retiro definitivo al final de temporada. Ayer viernes tuvo una divertida conferencia de prensa al lado de su entrenador Carlo Ancelotti.

    Y es que el volante español hizo de las suyas y trolleó al técnico del Bayern Munich por la Liga de Campeones perdida con el cuadro 'Rossoneri'. "Tuve la suerte suficiente de jugar una final fantástica (contra el Milan de Ancelotti) y ganar la Champions que tuvo el mundo recordará", ante la risa de los presentes. 

    Ancelotti respondió: "Él sabe que esa copa es mía", pero las personas continuaron soltando carcajadas. "Al menos tuvieron la chance de ganarla juntos en el Real Madrid y ojalá tengamos otra oportunidad aquí", agregó.

    "Tiene capacidad y experiencia para ser entrenador. Tengo que aceptar su decisión. Perdemos a un gran jugador. Es un fantástico profesional y como persona", puntualizó el DT tricampeón de la Champions League.

    EL DATOXabi Alonso fue campeón del mundo con la selección española en el 2010 y bicampeón de la Eurocopa en el 2008 y 2012 respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY