:

Copa de Brasil: Christian Cueva y el insólito gol que falló a centímetros del arco | VIDEO

Una vez más Christian Cueva es pieza fundamental en el funcionamiento del Sao Paulo y partido a partido lo viene demostrando. Pero como tiene errores también falla goles cantados , esto le pasó al inicio del encuentro ante ABC por la Copa Brasil.

Christian Cueva viene jugando cada vez de mejor manera en Sao Paulo, el peruano es titular indiscutible para Rogerio Ceni en Sao Paulo y es el conductor de uno de los equipos de latinoamerica

TE PUEDE INTERESAR: El golazo de doble chalaca en la Copa Libertadores

Corría el minutos 4 del primer tiempo y un centro por derecha fue mal rechazada por la defensa rival y el balón le llegó a los pies del 10 nacional. La decisión que tomó para definir la jugada no fue la mejor pues teniendo alrededor de 4 jugadores en el área y el arquero sin opciones , Cueva remató suave al primer palo y el balón impactó en uno de los defensas.

TE PUEDE INTERESAR: El golazo de doble chalaca en la Copa Libertadores

El gesto de desconformidad es evidente, no es la primera vez que Cueva erra frente al arco , cualidad que debe mejorar de cara a la participación con la selección el 23 ante Venezuela y el 28 ante Uruguay.

EL DATO 

Christian Cueva se sumaría entre domingo y lunes a los trabajos de la selección luego del partido ante Ituano 

Síguenos en Facebook

LIBERO

Fútbol Internacional