0

    La decisión del Puma, luego de la última derrota, fue la gota que rebasó el vaso de los dires cremas

    El Pichanguero está recargado y te cuenta las últimas de la tienda merengue que está que arde luego de la salida del CT que no ataba ni una en el campeonato más duro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      La decisión del Puma, luego de la última derrota, fue la gota que rebasó el vaso de los dires cremas
      La decisión del Puma, luego de la última derrota, fue la gota que rebasó el vaso de los dires cremas

      ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Nos enteramos de algunos entretelones de la salida del Puma. Dizquen además de la derrota en Huancayork, lo que indignó más a los dires cremas fue que el felino les haya dado tres días libres a sus juergueadores. El Tío Viento puso el grito en el cielo y en one decidió darle forata, pagando pato el Toro y ese Manzanita, que se fue con más roche porque lo tiraron de alcahuete de un Loco y otros referentes. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

      El más feliz con las movidas en Ate es Superman, quien jura que al fin tendrá una competencia sana por el titularato. Ya era muy rochoso que pese a los bloopers del Yerno, se movieran todas las líneas del equipo menos el arco. ¡Horrible oye!

      Que la Golondrina y el Zorro Viejo anden en coqueteos no le hizo gracia a la mamá del Depredador, quien le sacó en cara su actitud luego de que su retoño le regaló hasta un carro, el mismo que lo puso a su nombre. Doña Peta la acusó de jugarle sucio a su hijo y le recordó que todo da vueltas en esta vida. Uy curuju.

      Mis respetos para el Profesor, quien en perfil bajo empieza a ganarse puntos en el bobo de los gronigans. El yorugua no lo dice, pero su sueño es dar la vuelta olímpica con los íntimos y luego regresar a la sele por unas revancha pendiente. Hummmm.

      El Cóndor jura que con el comercial que grabó pidiendo perdón a los hinchas por el gol que falló ante Ecuador, hace 12 años por Eliminatorias, ya su deuda con la afición está saldada. Lo que no sabe es que la people no olvida tu risa mientras en uno de tantos partidos se entonaba nuestro himno patrio, ni tampoco tu histórica frase: “Yo solo hago goles en el club donde me pagan”, cuando te preguntaban por la sele. Plop. BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY