0

    Real Madrid llegó a un acuerdo con Porto por Felipe Monteiro como reemplazo de Pepe

    Real Madrid encontró el remplazo perfecto para Pepe quien no continuaría, se trata del brasileño Felipe Monteira quien juega en el Porto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En el Real Madrid no se preocupan si Pepe renueva o no (su contrato vence en junio), lo único cierto es que el club español ya encontró a su reemplazo perfecto, se trata del zaguero brasileño, Felipe Monteiro, quien viene dando la hora en el Porto, ambos clubes ya habrían llegado a un acuerdo para ceder al central de 27 años. 

    Según informan desde España, el Real Madrid y el Porto tienen un acuerdo cerrado de palabra para el traspaso del brasileño, solo están a la falta que el club español cierre la operación, es decir que pague la cláusula de rescisión que asciendo a los 50 millones de euros, pero Florentino Pérez estarían pagando entre 25 o 30 millones. 

    En la 'Casa Blanca' además apuestan por Monteiro porque creen que a sus 27 años llegará con la madurez exacta que necesita un jugador, sumado a eso, es habitual convocado por Tité a la Selección Brasileña. 

    El central brasileño termina contrato en el 2021 pero el Porto ya se resignó a retener a algunas de sus figuras debido a sus problemas económicos, tienen que ingresar cerca de 100 millones de euros, por tal motivos están vendiendo a sus máximas figuras, Monteiro es uno de ellos que saldrá del club con destino al Real Madrid. 

    DATO:

    Real Madrid contrata a Felipe Monteiro para suplir la ausencia de Pepe quien se marchará a la Superliga China a final de temporada cuando termine su vínculo tras diez temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY