0

    Pepe rompió su silencio y contó detalles de su futuro en el Real Madrid

    El portugués Pepe rompió su silencio y contódetalles sobre si se queda o se va del Real Madrid al final de la temporada. El defensor aún no renueva con el equipo de Valdebebas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El portugués Pepe, una de las fieras de antaño en la zaga del Real Madrid, rompió su silencio y mandó  un mensaje en su cuenta de Instagram, donde cuenta si aceptará o no la propuesta para renovar, que le ofreció el Real en las últimas semanas del 2016.

    "Preservar el cumplimiento del deber y guardar silencio es la mejor respuesta a las voces de los demás. Mi conciencia tiene más peso que la opinión del mundo, que siempre ha sido así y seguirá siendo" escribió el portugués en la red social.

    Es que todo indica que la directiva encabezada por Florentino Pérez, no seguirá esperando la decisión del luso, para saber si permanecerá en el Real Madrid, club donde ha ganado todo y es un emblema, por su agresividad en su juego y amor por su camiseta.

    Asimismo, al "pelado" de 33 años, ha recibido ofertas de clubes poderosos de la Superliga China, que le ofrecen ganar 15 millones de dólares por temporada. Un sueldazo que tiene en vilo su futuro deportivo.

    DATO: Pepe llegó al Real Madrid en la temporada 2007/08, y en su estadía ha ganado Champions League, Liga Santander, Mundial de Clubes, Copa del Rey y Supercopa de Europa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY