0

    Real Madrid: Isco Alarcón vive incertidumbre por renovación

    IscoAlarcón tendrá una reunión clave con directivos de Real Madrid a fin de temporada para conocer su futuro. El club tiene dudas sobre su renovación pero Zinedine Zidanebuscaretenerlo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El futuro de Isco Alarcón aún es una incertidumbre. El volante de Real Madrid culmina contrato el 30 de junio y su renovación con los merengues parece imposible: no hay propuestas por parte del club y su destino se definiría al fin de temporada.

    Desde las altas esferas de Real Madrid tienen claro que Isco Alarcón será uno de los puntos a tratar cuando finalice la temporada. La renovación o venta porque el club merengue no contemplaría una marcha a costo cero tras invertir 30 millones de euros en su pase. Sin embargo, hay equipos que no negociarían con los españoles.

    Aunque la postura de Isco Alarcón es extender su contrato con Real Madrid con un oferta económica pese a su irregular campaña. Las renovaciones de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Luka Modric y Toni Kroos lo dejaron sin lugar en futuras oncenas madridistas.

    En tanto, la postura de Zinedine Zidane es la renovación de Isco Alarcón al considerarse admirador de su juego y ser responsable de su fichaje. Aunque quiere contar con el malagueño, el club tiene dudas sobre su continuidad.

    EL DATO:Isco fue titular en 9 de los 15 partidos que jugó por la Liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY