0

    ¿Zlatan Ibrahimovic ficha por el Napoli a final de temporada?

    Al delantero sueco Zlatan Ibrahimovicle consultaron en una entrevista si podría llegar al Nápoli y su respuesta causó sorpresa en medio de los rumores de su fichaje a un equipo de la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Yo no sé mañana. Para nadie es un secreto que Zlatan Ibrahimović siempre está en la retina de los mejores equipos del mundo y el sueco lo sabe. En una reciente entrevista para 'Fox Italia', el delantero dejó abierta la posibilidad de en algún momento anclar en el Nápoli.

    "¿Napoli? Nunca se sabe", respondió el hoy delantero del Manchester United cuando se le preguntó si le gustaría jugar en el exequipo de Maradona. Hace un tiempo atrás su agente confesó que le agrada la pasión de los hinchas napolitanos, por lo que cualquier cosa podría suceder.

    Sin embargo, el sueco dejó claro que se siente feliz en 'Old Trafford' y no sabe lo que pasará en el futuro. “Estoy feliz aquí. Veremos lo que sucede. No tengo muchas campañas adelante de mí, así que sólo quiero divertirme y marcar diferencia", señaló.

    Ibrahimović a sus 35 años pasa por un buen momento en el equipo de José Mourinho, su nombre suena en clubes de Estados Unidos y China, sin embargo, el goleador es feliz en Manchester y solo quiere seguir jugando al fútbol.

    EL DATO:

    Zlatan tiene 26 goles con camiseta del Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY