¿Zlatan Ibrahimovic ficha por el Napoli a final de temporada?

Al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic le consultaron en una entrevista si podría llegar al Nápoli y su respuesta causó sorpresa en medio de los rumores de su fichaje a un equipo de la MLS.
 

Fuente : Difusión

Yo no sé mañana. Para nadie es un secreto que Zlatan Ibrahimović siempre está en la retina de los mejores equipos del mundo y el sueco lo sabe. En una reciente entrevista para 'Fox Italia', el delantero dejó abierta la posibilidad de en algún momento anclar en el Nápoli.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Cuatro jugadores no llegaron a entrenar por los desastres naturales que azotan al país

"¿Napoli? Nunca se sabe", respondió el hoy delantero del Manchester United cuando se le preguntó si le gustaría jugar en el exequipo de Maradona. Hace un tiempo atrás su agente confesó que le agrada la pasión de los hinchas napolitanos, por lo que cualquier cosa podría suceder.


Sin embargo, el sueco dejó claro que se siente feliz en 'Old Trafford' y no sabe lo que pasará en el futuro. “Estoy feliz aquí. Veremos lo que sucede. No tengo muchas campañas adelante de mí, así que sólo quiero divertirme y marcar diferencia", señaló.

NO TE LO PIERDAS: Raúl explicó la razón por la que Cristiano Ronaldo no destaca tanto en el Real Madrid

Ibrahimović a sus 35 años pasa por un buen momento en el equipo de José Mourinho, su nombre suena en clubes de Estados Unidos y China, sin embargo, el goleador es feliz en Manchester y solo quiere seguir jugando al fútbol.

EL DATO:

Zlatan tiene 26 goles con camiseta del Manchester United.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional