0

    Raúl explicó la razón por la que Cristiano Ronaldo no destaca tanto en el Real Madrid

    El ídolo del Real Madrid, Raúl González Blanco, afirmó que Cristiano Ronaldo ya no posee ni la "frescura" ni la "velocidad" de antaño, pero consideró aquello es normal por su edad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo y Raúl durante un amistoso del Real Madrid en 2013.
    Cristiano Ronaldo y Raúl durante un amistoso del Real Madrid en 2013.

    Cristiano Ronaldo ya no exhibe aquellas cifras demoledoras que lo colocaron como el futbolista más goleador del mundo por varios años y los hinchas del Real Madrid se preguntan qué sucede con el futbolista portugués, cuatro veces ganador del Balón de Oro.

    Cristiano Ronaldo es el tercer máximo goleador de la Liga Santander con 19 tantos, superado por Luis Suárez y Lionel Messi, y lleva apenas 2 dianas en la Champions League. Ante la mar de interrogantes, uno de los históricos del Real Madrid Raúl tomó la palabra para valorar la actualidad de CR7.

    "Cristiano juega más cerca del área y eso es difícil. Pero por favor, él mantiene aún su potencial. Tal vez no tenga la frescura y la velocidad de antes, pero es normal por la edad. Tal vez también que intente menos unos contra uno, pero es que nos tenía mal acostumbrados", sostuvo.

    Pese a lo antes comentado, Raúl consideró que Cristiano Ronaldo volverá a ser decisivo en el último tramo de la temporada, donde el Real Madrid se juega el título de la Liga Santander y la Champions League.

    "Cristiano ha ganado este año el premio a mejor jugador del mundo y, hasta la fecha, está haciendo buena temporada. Ahora llega la etapa decisiva del año y es donde aparecen los actores principales. Espero que demuestre su gran forma".

    EL DATO:Raúl y Cristiano Ronaldo fueron compañeros en el Real Madrid durante la temporada 2009-10.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY