Champions League: Arturo Vidal fue elegido como el mejor jugador de los octavos de final

El volante del Bayern Munich es parte del once ideal creado por el sitio británico WhoScored. Consiguió un promedio de 8,75 puntos.

Champions League: Arturo Vidal fue elegido como el mejor jugador de los octavos de final

El portal británico WhoScored ha elegido el once ideal de los octavos de final de la Champions League y ubicó al chileno Arturo Vidal como el mejor jugador del equipo. El volante del Bayern Múnich sobresale por encima de estrellas como Sergio Ramos, Neymar y Arjen Robben.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leonardo Astrada es el favorito para dirigir al cuadro crema

Vidal registra un puntaje de 8.75, que recoje una serie de condiciones como la precisión en los pases, la influencia en el equipo, el recorrido en los partidos, los goles, entre otros aspectos. Y todo gracias a su último partidazo ante el Arsenal en el Emirates Stadium.

NO TE LO PIERDAS: Christofer Gonzales no continuará en Colo Colo y podría regresar a Universitario

A parte de Vidal, otros dos jugadores del Bayern Munich integral el once ideal de esta fase de la Champions. Ellos son el español Thiago Alcántara y el holandés Arjen Robben. El primero de ellos registra 8.56 de puntaje, mientras que el segundo cerró su participación con 8.37.

EL DATO

Arturo Vidal aseguró que tanto Kimmich como Renato serán los reemplazantes ideales de Xavi Alonso, quien anunció su retiro a fin de temporada.

Fútbol Internacional