:

Champions League: jugador del Mónaco quiere al Leicester en cuartos para vengar a Ranieri

El central del Mónaco, Andrea Raggi, reveló que quiere enfrentar al Leicester en los cuartos de final de la Champions League y no precisamente por motivos deportivos.

Andrea Raggi quiere al Leicester en cuartos para vengar a Claudio Ranieri. Creditos : Internet

En un plantel lleno de jóvenes promesas, es el italiano Andrea Raggi quien pone la cuota de experiencia en el Mónaco. El zaguero de 32 años juega en el 'Principado' desde 2012 cuando llegó a pedido de Claudio Ranieri, un entrenador al que debe mucho y a quien quiere vengar en la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Quevedo, jugador de Alianza, y su valor actual en el mercado

¿Cómo así? Andrea Raggi no ha ocultado su deseo de enfrentar al Leicester en los cuartos de final de la Champions League, pero no precisamente por su condición de 'cenicienta' sino por despedir intempestivamente a su compatriota Claudio Ranieri, quien hace nueve meses atrás los condujera al título de la Premier League.

"Quiero enfrentarme al Leicester en cuartos de final. Sería un desafío divertido, pero también quiero vengarme de Ranieri", expresó Andrea Raggi a Radio Kiss Kiss Napoli.

NO TE LO PIERDAS: C. Gonzales no seguirá en Colo Colo y volvería a la "U"

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League se dará este viernes y los posibles rivales del Mónaco son Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Bayer Múnich, Juventus y Leicester.

EL DATO:
Andrea Raggi llegó al Mónaco en 2012 procedente del Bolonia. Era lateral derecho, hoy brilla como central tras ser reconvertido por Leonardo Jardim.

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional