0

    Chelsea se enloquece y ofrece millonada por la renovación de Thibaut Courtois

    Thibaut Courtois es pretendido por varios clubes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Por ello, Chelsea busca renovarle por 12 millonhttp://libero.pe/futbol-internacional/179249-real-madrid-vs-athletic-bilbao-en-vivo-online-directv-merengues-en-partidazo-de-liga-santanderes por temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No lo sueltan. Chelsea busca hacer todo lo posible por mantener en su arco a Thibaut Courtois quien tiene una tentadora oferta del Real Madrid. El golero belga culmina su contrato el 2019 y los 'blues' le harán una millonada oferta por su renovación. 

    Por lo que informa el medio británico Daily Mirror, Chelsea ofrecerá 200.000 libras por semana (230.00 euros), es decir, 12 millones al año por alargar el contrato de Thibaut Courtois por tres temporadas más. 

    Antonio Conte, entrenador del Chelsea, considera que el portero belga es indispensable para su equipo que está cerca de coronarse campeón de la Premier Leaugue donde marcha líder solitario. 

    Además, en el club inglés existe una preocupación por le arco ya que el suplente de Thibaut Courtois, el bosnio Asmir Begovic, tiene una buena oferta del Bournemouth, por lo que no quieren quedarse sin su mejor guardián. 

    EL DATOThibaut Courtois de 24 años, arrancó su carrera en el Genk de Bélgica el 2008. Luego, tras ser comprado por el Chelsea, fue prestado al Atlético Madrid desde el 2011 hasta el 2014 que tuvo que regresar al elenco inglés. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY