Real Madrid vs. Bayern Munich: Zinedine Zidane enfrentará a su maestro Carlo Ancelotti

Zinedine Zidane fue asistente de Ancelotti en el Real Madrid y juntos ganaron la Champions en 2014. Para los cuartos se reencuentran, pero en bandos distintos.

Zinedine Zidane enfrentará a su maestro Carlo Ancelotti

Alumno y maestro. La final en Lisboa, en 2014, retrató uno de los momentos más memorables en la historia de la Champions League. Un Carlo Ancelotti, que por aquel entonces era técnico del Real Madrid, y a Zidane, su asistente. En los cuartos de final se volverán a ver las caras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro se puso mano al pecho y donaría 30 mil dólares para los afectados del huaico

El técnico italiano aterrizó en las filas del cuadro merengue en el 2013 hasta el 2015, alzándose con una Champions, Mundial de Clubes y  Supercopa de Europa. Pero, ¿quién estuvo ahí cuando se logró la hazaña? Zidane, ahora entrenador del Real Madrid. 

Tras conocerse las llaves de los cuartos de final, el francés se deshizo en elogios a su mentor. “Seguro que será un encuentro maestro-alumno. He aprendido mucho a su lado. Es un estratega que hizo grandes cosas en este club. Será especial”, agregó. 

NO TE LO PIERDAS: Diego Guastavino y su iniactiva para recaudar fondos a favor de las víctimas de los huaicos

Como se sabe, se coronaron con la Champions 2013-14 tras derrotar al “Atleti”. Si bien no los une una gran amistad, ambos se conocen desde hace 18 años, es que ganaron la Copa Intertoto. “Carletto” como técnico y “Zizou” como jugador en la Juventus.

Sin duda el choque entre el Real Madrid y el Bayern también se vivirá desde el banquillo.

EL DATO

El francés Zidane cumple su segunda temporada con el buzo merengue.

Fútbol Internacional