0

    Memphis Depay y su mensaje a José Mourinho tras dejar el Manchester United: "Volveré a la cima"

    Memphis Depay aseguró no guardar rencor a José Mourinho tras dejar el Manchester United y fichar por el Olympique de Lyon, pero le dejó un recado por dudar de su calidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Memphis Depay vive un gran momento en el Lyon tras dejar el United.
    Memphis Depay vive un gran momento en el Lyon tras dejar el United.

    Hace dos temporadas Memphis Depay llegó como fichaje estrella al Manchester United. Avalado por Louis van Gaal, el atacante holandés llegaba tras ser el goleador de la Eredivisie con el PSV gracias a sus 22 tantos y considerado como el nuevo Cristiano Ronaldo. No obstante y pese a un buen arranque, el futbolista nunca ofreció aquel nivel con el que había maravillado a media Europa y, con José Mourinho esta temporada, su papel fue testimonial en Old Trafford.

    En el mercado invernal, Memphis Depay consideró que el Olympique de Lyon era su mejor opción y vaya que no se equivocó: lleva 5 goles y 2 asistencias en 10 juegos. En una entrevista con beIN Sports, el holandés recordó su etapa en el Manchester United.

    "Dejar al Manchester United no fue complicado. Soy joven y necesito jugar. Cuando pensaba en la última vez que había jugado 90 minutos en un partido antes de llegar al Lyon, era ir hasta casi un año atrás. Era algo increíble".

    Consultado por José Mourinho, quien apenas le concedió 134 minutos en 8 partidos, Memphis Dempay consideró que el entrenador luso fue clave en su decisión de dejar el Manchester United.

    "No tengo ningún rencor hacia Mourinho. Hice todo lo que tenía que hacer en cada entrenamiento. Claro que no entendí sus elecciones, pero él era el jefe. Yo tenía que aceptar lo que decidía. Creo que no fui lo suficientemente bueno para él, pero está bien. Mostraré mi calidad aquí. Volveré a la cima y veremos lo sucederá".

    EL DATO:Memphis Depay anotó 7 goles en 53 partidos durante su etapa en el Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY