0

    Kylian Mbappé y otra exhibición: doblete y penal generado para mantener al Mónaco como líder de la Ligue 1 | VIDEO

    El joven promesa del Mónaco, Kylian Mbappé, volvió a ser decisivo con una genial actuación ante el Caen para que su equipo siga rumbo al título en Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Kylian Mbappé celebra uno de sus goles con el Mónaco al Caen.
    Kylian Mbappé celebra uno de sus goles con el Mónaco al Caen.

    No existe futbolista joven más determinante en un club grande de Europa que Kylian Mbappé. El atacante francés de apenas 18 años volvió a dar una exhibición para que el Mónaco se mantenga como único líder de la Ligue 1.

    Ante el Caen, Kylian Mbappé anotó un doblete y generó un penal que anotó Fabinho. El espectáculo empezó a los 13' cuando el "29" del Mónaco recibió de Germain, se quitó a dos marcadores con una finta y definió al primer palo. 

    A los 48' volvería a aparecer Kylian Mbappé para provocar un penal que finalmente terminaría convirtiendo Fabinho. El show del francés culminó a los 80' cuando éste aprovechó un centro de Joao Moutinho para anotar de cabeza.

    Kylian Mbappé, a sus cortos 18 abriles, ha sido la gran novedad en la convocatoria de Didier Deschamps para los próximos partidos de Francia. La perla del Mónaco lleva 11 goles en sus últimos siete partidos como titular, dos de ellos en la eliminatoria ante el Manchester City por la Champions League.

    EL DATO:El máximo ídolo de Kylian Mbappé es un tal Cristiano Ronaldo. El francés tenía posters del crack del Real Madrid en su cuarto cuando era niño y hasta tiene una foto con el luso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY