0

    Argentina vs Chile: Edgardo Bauza y su respaldo a Lionel Messi

    Argentina enfrenta a Chile su pesadilla en los últimos tiempos , pues le arrebató dos finales y siempre le plantea buenos partidos. Como siempre uno de los más discutidos es Lionel Messi pero su entrador sale a defenderlo de esta manera.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Argentina atraviesa por una de sus crisis más complicadas en los últimos tiempos y Lionel Messi es uno de los jugadores más discutidos por el bajón que tiene su rendimiento al jugar por la albiceleste pero su entrenador lo defiende y dice esto a las criticas.

    Cuando al técnico se le consultó por el rendimiento de  Lionel Messi, el técnico aseguró "El puntaje se lo ponés vos. Para mí jamás Messi jugó para cinco puntos, pero si para vos jugó para cinco puntos está bien. Para mí jugó todos los partidos para 14 puntos".

    También le preguntaron sobre saberse eliminado a seis fechas de culminar las eliminatorias ""No, no me preocupa porque en la Eliminatoria faltan seis partidos más para que termine. Lo único que me interesa es el resultado de nosotros", fue el cierre del Patón.

    EL DATO 

    Argentina marcha en el quinto puesto de las eliminatorias con 19 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY