0

    Arturo Vidal, criticado sin piedad en Fox Sports: "Es un borracho" [VIDEO]

    Periodistas de Fox Sports Radio se mostraron muy críticos con el volante de la selección chilena, Arturo Vidal, tras sus provocaciones en redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Arturo Vidal, criticado sin piedad en Fox Sports: "Es un borracho"
    Arturo Vidal, criticado sin piedad en Fox Sports: "Es un borracho"

    Todo lo bueno que hace Arturo Vidal con un balón lo borra con sus posts en redes sociales. Provocador como pocos, el volante de la selección chilena se automotiva y polemiza con diversas publicaciones que comparte en sus cuentas de Twitter e Instagram.

    Y desde Argentina no lo soportan. En el programa Fox Sports Radio, dos periodistas demostraron la poca correa que le tiene al futbolista del Bayern Múnich. El conductor Sebastián Vignolo expresó que Arturo Vidal es un "muy buen jugador", pero "le saca", en referencia a sus exabruptos fuera de las canchas.

    Ahora, ¿qué hizo Arturo Vidal? El "8" de la selección chilena subió a su cuenta de Instagram un video donde se le ve cantando una canción con la letra "Ya me acostumbré", unas palabras que los periodistas interpretaron como una provocación a los dos títulos de Copa América conseguidos por Chile ante Argentina.

    En Twitter, Arturo Vidal no se quedó corto. "Llegamos ahora 1000% concentrado en los 6 puntos" y "Ahora a juntarme con los bicampeones" son otras palabras que denotan la soberbia del sureño.

    Otro de los panelistas, Juan Carlos Pellegrini, acusó a Arturo Vidal de "borracho" y se molestó por su palabrería cuando éste no estará en el Argentina-Chile por las Eliminatorias Rusia 2018 debido a una sanción por doble amarilla.

    EL DATO:Arturo Vidal es el goleador de Chile en las Eliminatorias Rusia 2018 con 6 tantos, dos de ellos anotados a Perú.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY