0

    Raúl Ruidíaz se salvó de la expulsión por descalificadora falta en el Morelia-Chivas [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz le cometió una durísima entrada a 'Chofis' López, de Chivas, que mereció ser roja, pero el árbitro le perdonó la tarjeta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Ruidíaz le comete durísima falta a 'Chofis' López.
    Raúl Ruidíaz le comete durísima falta a 'Chofis' López.

    Desde hace cuatro fechas que Raúl Ruidíaz no anota con el Morelia y se nota la impaciencia del peruano de no 'mojar' en el arco contrario. Desde el partido ante Veracruz su club no pierde, pero el exjugador de Universitario sufre una de sus peores rachas de sequía goleadora en la Liga MX.

    Raúl Ruidíaz, presa de la impotencia, fue protagonista de una durísima falta que le debió costar la expulsión, pero para su suerte el árbitro del Morelia-Chivas no advirtió la falta.

    A los 75' 'Chofis' López recibió un balón, Raúl Ruidíaz intentó quitarle el balón, pero no midió bien y terminó clavándole los toperoles al jugador de Chivas, que terminó con el tobillo torcido.

    Inmediatamente el volante de 22 años fue atendido por los médicos de su club mientras se retorcía de dolor. Raúl Ruidíaz se preocupó por la situación de 'Chofis' López. Por suerte, la falta no fue de consideración para el jugador mexicano y pudo continuar en el partido.

    EL DATO:Raúl Ruidíaz lleva 4 goles con el Morelia en el Clausura 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY