0

    Christian Cueva: Sao Paulo inscribió al peruano en la Copa Sudamerica

    “Aladino” Cuevavolverá a jugar en dos semanas al descartarse gravedad de una lesión que sufrió en la selección peruana y se perderá el duelo de Copa Sudamericana anteDefensa y Justicia de Argentina

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mediocampista nacional Christian Cueva fue inscrito por el Sao Paulo para disputar la Copa Sudamericana, sin embargo debido a una lesión será baja para el duelo de mañana ante el Defensa y Justicia de Argentina.

    Cabe indicar que nuestro compatriota se lesionó jugando por la Selección y por ello salió en el primer tiempo ante Uruguay. El médico de su club diagnosticó un área de edema y estiramiento leve del músculo posterior del muslo izquierdo.

    Por su parte, el 'Tri' inscribió a 30 jugadores para el certamen continental, entre los que destacan: Diego Lugano, Rodrigo Caio, Andrés Chávez, Lacas Pratto, Buffarini, Thomaz Santos, Maicon y el atacante nacional Christian Cueva.

    Christian Cueva de esta manera jugará por primera vez una Copa Sudamericana con la ilusión de alcanzar su mejor nivel. La próxima semana volverá a ser fútbol y volver al once de Rogerio Ceni.

    EL DATOChristian Cueva hará trabajos fisioterapéuticos para recuperarse de las molestias musculares en su club Sao Paulo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY