0

    Alianza Lima vs. Independiente: Claudia Ramírez alienta al cuadro 'grone' con terrible grabación hot [VIDEO]

    La bella colombiano hincha acérrima de Alianza Lima colgó una video para todos sus seguidores que se viene convirtiendo en viral. La ex de George Forsyth espera una victoria íntima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Claudia Ramírez vuelve a remecer las redes sociales donde colgó un video 'caliente' para todos sus seguidores previo al duelo de hoy entre Alianza Lima vs. Independiente por la Copa Sudamericana. La hermosa modelo colombiana se grabó la parte del cuerpo que más se ejercita. 

    Como recordarán, Claudia Ramírez se hizo hincha fiel de Alianza Lima tras sostener una relación sentimental con el golero George Forsyth por varios años. 

    Claudia Ramírez, ahora sin pareja conocida, acostumbra a premiar a sus seguidores con fotos suyas en prenda menores y de vez en cuando algunos videos hot como el que acaba de postear. 

    En su último video se puede apreciar a la bella colombiana saliendo de una piscina con una ropa de baño que casi ni se le nota. 

    EL DATOGeorge Forsyth, expareja de Claudia Ramírez participará de un reality de baile tras dejar el club de Alianza Lima el año pasado.  

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY