0

    Alianza Lima vs. Independiente: Hincha peruana contó esta particular anécdota que es viral en redes sociales [VIDEO]

    Independiente llega en esta ocasión a la Copa Sudamericana en medio de una campaña irregular en el campeonato local, por ello los hinchas de Alianza Limasiente una enorme corazonada de sumar una victoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima  buscará sorprender hoy al Independiente de Avellaneda cuando lo visite en el estadio Libertadores de América en partido válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana.

    La nota más curiosa se dio fuera del estadio cuando un periodista corresponsal le llamó la atención una madre de familia molesta por no conseguir entradas a pesar de hacer la cola junto a su familia para ver a su querido Alianza Lima

    Natalia es la hincha peruana que desde La Plata llegó para volver a sentir ese cariño peruano. "Hoy no nos venden las entradas y las empiezan a vender mañana (hoy). Venimos con toda la familia porque somos de La Plata". "Mi hijo siempre está en la barra desde que es muy chico y hasta ahora sigue. Tiene 25 años y continúa con Alianza", explica a 'Prensa Peruana en New York'.

    Asimismo explicó lo nerviosa que se siente por ver junto a su familia al equipo de Alianza Lima. "Nerviosa y a la vez contenta y feliz por ver a Alianza Lima nuevamente. Yo pienso que vamos a ganarlo. Mi fe grande que vamos a ganar y sé que vamos con mente positiva".

    EL DATOEl partido entre Alianza Lima e Independiente está programado para las 7:45 pm.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY