0

    Alianza Lima vs. Independiente: cuadro argentino vale 6 veces más que el plantel 'grone'

    Plantel del Independiente de Argentina supera ampliamente al cuadro aliancista segúnTransfermarkt. Duelo es esta noche desde las 7:45 en el estadio Libertadores de América en Avellaneda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Esta noche Alianza Lima se medirá ante uno de los equipos más caros de toda latinoamérica. Y es que según Transfermarkt dio a conocer que el plantel del Independiente vale 33.450 000 millones de euros. 

    El cuadro de Alianza Lima tendrá que luchar contra el rey de copas (7 Libertadores)  y los millones de Independiente. Por lo que apunta Transfermarkt, el elenco 'grone' solo vale 5.630.000 millones de euros. 

    La plantilla de Independiente resaltan Nicolás Tagliafico, Emiliano Rigoni y Martín Benítez, quienes tienen un valor de 4 millones y medio por parte de los primeros dos, mientras que 3 millones por parte del último respectivamente. 

    Del otro lado, en Alianza Lima los más caros son Germán Pacheco y Miguel Araujo con un valor de 500 mil euros. Mientas que Alejandro Hohberg cierra con 400 mil. 

    EL DATOAlianza Lima recibirá al Independiente por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana el 31 de mayo en el estadio de Matute desde las 7:45 p.m.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY