0

    Diego Maradona: Konami le responde por su presencia en el PES 2017 [VIDEO]

    Maradona es una de las principales atracciones en la nueva versión de este videojuego.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace unos días Diego Maradona alzó su voz de protesta al verse caracterizado -sin su permiso- en uno de los personajes del videojuego Pro Evolution Soccer 2017 (PES 2017); es más, amenazó con iniciar acciones legales. Konami, empresa creadora del videojuego de fútbol, salió a contestarle a través de un comunicado oficial.

    "Queridos usuarios. Apreciamos vuestro apoyo constante a nuestros productos. Ha habido informaciones sobre el uso no autorizado de PES 2017 de futbolistas en el juego, pero estamos respetando esos derechos de forma correcta, de acuerdo a los acuerdos con los propietarios de la licencia", explicó Konami.

    La molestia del 'D10s' nació al enterarse que una versión suya de la época en la que vistió los colores del Barcelona (1982-84) formaba parte del PES 2017. Precisamente en una lista de jugadores 'leyendas' que también integran Juan Román Riquelme, Ronaldinho, Ronaldo y Gary Lineker, entre otros.

    El asunto pasa ahora por esclarecer si Maradona firmó algún tipo de acuerdo con Barcelona para que exploten su imagen. De ser así, la intención del argentino de denunciar a la empresa quedará en nada. Todo ello tendrá que ver Matías Morla, abogado y amigo del exjugador.

    EL DATOCon el Barcelona, Maradona levantó una Copa del Rey (1982-83), una Copa de la Liga (1983) y una Supercopa de España (1983). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY