0

    Maradona anuncia acciones legales contra videojuego PES 2017

    Diego Armando Maradona estalló en Facebook debido al uso de su imagen por parte del popular videojuego PES 2017. ¿Cuál es el argumento desde la empresa Konami? Te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Maradona anuncia acciones legales contra videojuego PES 2017
    Maradona anuncia acciones legales contra videojuego PES 2017

    Maradona, histórico jugador de la Selección Argentina, ha alzado su voz de protesta en redes sociales tras enterarse que Konami utiliza sin su permiso su imagen para el videojuego PES 2017, por lo que, iniciará una demanda a la empresa japonesa.

    A través de su cuenta oficial de Facebook, Diego Armando Maradona anunció las acciones legales correspondientes. "Ayer me enteré que la empresa japonesa Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más", escribió.

    La publicación de Facebook está acompañado de una imagen de Maradona durante su etapa como jugador del Barcelona.

    El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, abundó en las acciones que tomarán ante la empresa japonesa. "PES 2017 usó en forma ilegal la figura y nombre de Maradona. Vamos a accionar contra Konami con todo", comunicó en su cuenta de Twitter.

    ¿Cuál es la defensa de Konami? Desde la compañía impulsadora del PES 2017 aseguran que los derechos de imagen de Maradona fueron suministrados por el Barcelona, con quien la empresa japonesa ha establecido una alianza por los próximos tres años, la misma que le permite utilizar la imagen de todos los jugadores que vistieron la camiseta azulgrana.

    EL DATO:Diego Armando Maradona jugó en el Barcelona entre 1982 y 1984. Logró una Copa del Rey, una Copa de la Liga y una Supercopa de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY