:

Selección Peruana: Ricardo Gareca recibe respaldo de hinchas y se quedaría hasta Catar 2022

Respaldo apabullante a Ricardo Gareca. Según encuesta de LÍBERO, más del 90 por ciento de hinchas piden que el “Tigre” se quede hasta Catar 2022.

Ricardo Gareca recibe respaldo de hinchas y se quedaría hasta Catar 2022

La explosión de las redes sociales viene generando un viento a favor de Ricardo Gareca, que de forma sorpresiva cuenta con una abultada aceptación de los hinchas para que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le renueve contrato apuntando a Catar 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona encontró al sucesor de Andrés Iniesta en Liverpool

Pese a estar séptimo en la tabla de las Eliminatorias con 18 puntos y a cuatro unidades del quinto lugar para pelear el repechaje, el abanico de opciones se presentaron a favor del “Tigre” luego del triunfo (2-1) frente a Uruguay, lo que encendió las esperanzas del país para poder luchar el boleto a Rusia 2018, ya que Gareca viene logrando cosas importantes con un grupo joven y comprometido por el Perú.

Por ello, LÍBERO hizo una encuesta en sus redes vía Facebook y Twitter, sobre la continuidad de Gareca para el 2022 y lo que arrojó fue impresionante ya que el 90 por ciento de los votantes pidieron que Edwin Oviedo, titular de la FPF, le renueve contrato. El universo total fue de 7 mil 500 personas.

NO TE LO PIERDAS: Luis Suárez se refirió a Paolo Guerrero: "Toda la vida hace lo mismo" [VIDEO]

Sin embargo, en Videna toman las cosas con calma, pero como se dice la “voz del pueblo es la voz de Dios”, veremos qué sucede. Por ahora la confianza para el “Tigre” va en forma positiva y dependerá en las últimas cuatro fechas si se queda o no.

EL DATO

El titular de la FPF, Edwin Oviedo, dijo que la renovación de Gareca se analizará en su momento y que prefieren ir paso a paso.

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018