0

    Jorge Sampaoli: "Mi contrato con el Sevilla me permite salir o quedarme"

    Tiene vínculo con el Sevilla hasta el 2018, peroel propio Sampaoli confesó que tiene ciertas cláusulas que podrían dejarlo libre. En Barcelona sonó, pero la opción más fuerte es reemplazar a Bauza en Argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sampaoli sonó en el Barcelona y ahora está voceado para dirigir a la Selección argentina.
    Sampaoli sonó en el Barcelona y ahora está voceado para dirigir a la Selección argentina.

    Primero fue voceado en el Barcelona y hoy suena para reemplazar a Edgardo Bauza en la Selección argentina. Jorge Sampaoli confesó que el contrato que lo une con el Sevilla hasta el 2018 tiene cláusulas que le permiten salir.

    "Tengo un contrato que me vincula con el club y no tengo que aclarar nada. Es un contrato que tiene un montón de aristas favorables al club y a mí, que permiten salir o quedarse. Por eso me voy a reunir con el presidente por si conviene alargar este proceso o no. Me he encariñado mucho con la institución, después el tiempo dirá. Hoy sólo pienso en el partido de mañana. En el futuro se verá", comentó el 'Hombrecito' en rueda de prensa.

    Eso sí, el técnico argentino evitó referirse a una eventual salida del cuadro andaluz. "No puedo distraerme con nada que no esté vinculado al partido del sábado. Ya habrá momento para hablar de temas futuros", agregó el 'Sampa'.

    Como se sabe, días atrás Claudio Tapia asumió como presidente de la AFA y pese a que ratificó al 'Patón' como técnico, este todavía continúa en evaluación. Sampaoli es el principal aspirante al buzo albiceleste en caso no se mantenga Bauza. EL DATOSampaoli llevó a Chile al Mundial Brasil 2014, además fue campeón de la Copa América 2015. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY