:

Selección Argentina: se filtra audio donde presidente de la AFA espera que Edgardo Bauza renuncie

Claudio "Chiqui" Tapia confiesa que espera que Edgardo Bauza tome conciencia y deje el cargo por si solo. "Capaz que cuando salió de ahí reflexionó y se irá, no sé", se escucha en el audio filtrado. 

¡ESCÁNDALO! Pese a ser ratificado en su cargo hace unos días atrás, se acaba de filtrar un audio donde el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio 'Chiqui' Tapia, afirma que Edgardo Bauza, entrenador de la selección 'albiceleste'', renuncie a su cargo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: plantel de jugadores eligió a su próximo entrenador

Como se sabe, Claudio 'Chiqui' Tapia y Edgardo Bauza sostuvieron una reunión donde se tomó la decisión que mantener al 'Patón' en su cargo como seleccionador de Argentina. Sin embargo, en el audio filtrado la situación es diferente. "Capaz que cuando salió de ahí reflexionó y se irá, no sé. A mi te digo la verdad, si llega a decir algo malo se equivoca", sostiene Tapia en la grabación.

Luego afirma. "Me va a obligar a decir yo no la contraté, lo contrató la organizadora y voy a tener que hablar del contrato de él. Es un boludo", manifiesta el titular de la  AFA.

Tras dejar a la Argentina en la zona de repechaje (5 lugar en las Eliminatorias), Edgardo Bauza es criticado duramente por la prensa de Argentina. El 'Patón' tiene contrato hasta mediados de año y la intención es no renovarle por parte de la AFA cual sea el lugar que ocupe al final del torneo sudamericano. 

NO TE LO PIERDAS: Carlos Zambrano cubría el balón de rival cuando esto le sucedió [VIDEO]

Quien tiene todas las opciones de ponerse el buzo de Argentina es el popular 'Hombrecito' Jorge Sampaoli quien por ahora dirige al Sevilla FC de España de regular campaña.

EL DATO
Argentina
jugará por ahora sin Lionel Messi los últimos cuatro encuentros por Eliminatoria (suspendido por la FIFA). Se mide de visita ante Uruguay, en casa ante Venezuela y Perú. Cierra con Ecuador en Quito. 
 

 

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018