:

Paolo Guerrero se pronunció por primera vez sobre sus hijos [VIDEO]

Delantero del Flamengo se refirió a sus tres hijos que tiene. “Me hacen mucha falta. Cada vez que estoy con ellos trato de dar el 100%" sostuvo para el medio Globoesporte.com.

Fuente : Archivo

Paolo Guerrero puso de lado las entrevistas deportivas para reflexionar y hablar por primera vez sobre sus tres hijos que tiene. Dos en Alemania y una hija en Perú. El delantero del Flamengo sostuvo que “Me hacen mucha falta". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cantolao recibió esta sanción por la FPF al no presentar información de los pagos a sus jugadores

En una extensa entrevista para Globoesporte.com, Paolo Guerrero contó que. “Diego y Alessio viven en Alemania, y mi hija Naella en Perú. Alessio vino en diciembre y pasó mucho tiempo conmigo. Diego es el mayor y ya puede viajar solo. Íbamos a pasar Navidad y Año Nuevo, pero no pudo venir. Ahora está por venir a visitarme porque está de vacaciones. Y cada vez que voy al Perú, estoy con mi hija”, manifestó el 'Depredador'. 

Luego, Guerrero se puso algo sentimental ante la lejanía de sus hijos. “Me hacen mucha falta. Cada vez que estoy con ellos trato de dar el 100%. No estoy para nadie más. Pero a veces las personas no entienden. Por ejemplo, cuando voy al centro comercial con mi hija todo el mundo quiere tomarse una foto. Yo accedo a uno o dos, pero después pido disculpas porque quiero darle el 100% de mi atención a mi hija. Y eso a veces molesta a muchos”, reveló. 

Paolo Guerrero no es de hablar mucho de su familia ni de sus hijos, sin embargo, siempre publica fotos en su cuenta de Instagram. 

NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: jugadores se llevaron billetón tras última fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018

EL DATO
Paolo Guerrero
sumó 30 goles con la selección peruana. Su último tanto fue ante Uruguay por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018. 
 

 

 

 

 

Es una foto antigua, pero con mi hijo mayor no tenía ninguna postada, lo extraño mucho, es mi vida. #diegoenrique #saudades #amordepadre ❤️

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

 

 

 

😁⚽️❤️ #alessio

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

 

 

 

Mi preciosa #naelaaliyah

Una publicación compartida de Paolo Guerrero (@guerrero9) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional