0

    Lukas Podolski y el espectacular gol a Inglaterra en su partido despedida con Alemania [VIDEO]

    Lukas Podolski decidió el amistoso Alemania-Inglaterra en el Signal Iduna Park con uno de los mejores goles de su carrera.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lukas Podolski celebra su gol con Leroy Sané.
    Lukas Podolski celebra su gol con Leroy Sané.

    En un acto de gratitud, Alemania decidió dedicarle partidos despedida a los jugadores de aquella generación dorada que contribuyeron a la conquista de la Copa del Mundo en Brasil 2014: tras el del Bastian Schweinsteiger, hoy fue el turno de Lukas Podolski ante Inglaterra en el Signal Iduna Park.

    Tras recibir una plata recordatoria, un banderín y un ramo de flores, aparte de un impresionante mosaico de parte de la hinchada, Lukas Podolski capitaneó a una selección alemana con presencia de muchos jóvenes ante la Inglaterra de Gareth Southgate.

    En un partido favorable para la visita, fue Lukas Podolski quien decidió el juego. A los 68' el futbolista del Galatasaray recibió de Toni Kroos y, con tiempo y espacio, sacó un zurdazo al ángulo que hizo inútil la estirada de Joe Hart.

    Lukas Podolski se despide de la selección alemana como su tercer máximo goleador con 49 tantos en 130 partidos. Además aportó 31 asistencias durante su etapa en la 'Mannschaft'.

    EL DATO:Lukas Podolski jugará a partir de mitad de año en el Vissel Kobe de Japón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY