0

    Bayern Múnich: Robert Lewandowski arremete sobre Marc Bartra por criminal falta

    Lewandowski arremetió contra el defensor tras una dura falta donde solo recibió una amarilla por parte del árbtiro. El delantero polaco se mostró mortificado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de la victoria del Bayern Munich sobre Borussia Dortmund (4-1) por la fecha 28 de la Bundesliga, el foco de atención en las reacciones ha recaído sobre las declaraciones de Robert Lewandowski, el polaco disparó contra el defensor rival Marc Bartra por un planchazo que recibió de su parte en el minuto 45 del juego.

    El botín de Bartra impactó de lleno en el rostro de 'Lewa', el delantero quedó sentido durante algunos minutos con las manos en el rostro, sin embargo pudo continuar las acciones. Tras el partido el polaco arremetió contra el juez principal ya que consideró que la falta no era solo para una amarilla.

    "Eso eso era roja. ¿Por qué no la vio? Buena pregunta... si llega a darme más fuerte, hubiera tenido que volver a jugar con máscara” declaró Lewandowski quien anotó un doblete en la goleada y suma 26 goles en la Bundesliga.

    Cabe mencionar que Robert Lewandoski se retiro lesionado del campo al minuto 72', el atacante acusó una molestia en el hombro derecho, sin embargo no sería de consideración por lo que estará apto para el partido ante Real Madrid por Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY