0

    Barcelona vs. Juventus: Gonzalo Higuaín calienta la previa de Champions League

    El delantero argentino Gonzalo Higuaín volvió a marcar un 'doblete' en la Juventus y ahora apunta la mira al Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gonzalo Higuaín se ha convertido en el referente del gol en la Juventus. El delantero argentino repitió un nuevo 'doblete' esta vez contra el Chievo Verona (ante contra Napoli) y los 'bianconeros' se acercan a nuevo Scudetto. No obstante, se tomó el tiempo '9' de dar unas palabras del duelo que sostendrán el martes 11 de abril contra Barcelona por los cuartos de final de la Champions League.

    "Estoy contento porque hemos conseguido ganar (al Chievo Verona) y era lo que buscábamos: ahora pensamos en el Barcelona, un gran equipo. Nosotros les respetamos y ellos nos respetan a nosotros: tenemos que estar tranquilos y llegar al partido de la mejor manera", dijo Gonzalo Higuaín.

    Sobre sus dos goles al Napoli, 'El Pipita' aseguró sentirse cómodo por el apoyo que recibió de los hinchas 'bianconeros' en el San Paolo. Nunca se sintió intimidad por las pifias de los seguidores napolitanos.

    "Fue un regreso especial. Estuve realmente bien porque los aficionados de la Juventus están siempre conmigo y ello me hace feliz", culminó.

    Solo legendarios jugadores de la Juventus como Omar Sivori y John Charles han alcanzado la cuota de 20 goles en un primera temporada en la Serie A. Higuaín ya lleva 21 goles y se encuentra a dos de los máximos goleadores: Edin Dzeko (Roma) y Andrea Belotti (Torino). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY