0

    Barcelona: la razón de la expulsión de Neymar ante Málaga

    El juez del partido explicó los motivos de la expulsión a Neymar. El brasileño no estuvo en su noche y en el final del partido reprochó al árbitro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Neymar Jr fue expulsado en el partido ante Málaga donde Barcelona cayó 2-0, el brasileño registró su primera expulsión desde su llegada al cuadro 'culé'. El arbitro del encuentro, Gil Manzano, explicó en el informe del partido las razones por la que expulsaron a 'Ney'

    El colegiado español señaló los motivos por los cuales el brasileño se ganó las dos amarillas durante el cotejo y la primera lo explicó así: “En el minuto 27 el jugador Da Silva Santos, Neymar fue amonestado por el siguiente motivo: No respetar la distancia reglamentaria en la ejecución de un tiro libre, tras haber sido advertido previamente”, indica el documento sobre la primera amonestación.

    Asimismo agrega el motivo de la segunda cartulina amarilla: “En el minuto 65 el jugador (11) Da Silva Santos, Neymar fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón”. Asimismo el informe finaliza describiendo un gesto de Neymar. “Tras ser expulsado y cuando iba a entrar en el túnel de vestuarios, se dirigió al cuarto árbitro aplaudiéndole”, señala el escrito.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY