0

    Juventus: Dani Alves aseguró que no quiso celebrar triunfo por respeto al Barcelona [VIDEO]

    Defensa de la Juventus, Dani Alves aseguró que se guardó muchos sentimientos por respecto al Bacelona, club donde pasógran parte de su carrera deportiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras todos los jugadores de la Juventus celebraban el 3-0 ante el Barcelona, Dani Alves fue un poco más mesurado y trató de no mostrar demasiado su alegría de vencer al equipo que le dio tantos títulos en su carrera. 

    El brasileño, ahora en la Juventus, aseguró para los medios internacionales que "Ha sido extraño jugar contra el Barça. Me he guardado un poco algunas alegrías por respeto a ellos", manifestó tras el partido ante el Barcelona. 

    Luego, Dani Alves se explayó más. "era un día especial para encontrar a mis amigos, es el equipo que medio prácticamente todo lo que soy como futbolista junto al Sevilla FC", recordó. .

    Sobre el resultado ante el Barcelona, Alves agregó. "Tenía que defender los colores de mi equipo y ahora vamos al Camp Nou con una gran ventaja", culminó. Barcelona ahora recibirá este miércoles 19 de abril a la Juventus en el Camp Nou por el encuentro de vuelta por los cuartos de final de la Champions League.

    EL DATODani Alves ganó la última Champions League con el Barcelona en la temporada 2014/15. Justamente le ganó la final a la Juventus. hoy su nuevo equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY