0

    Christian Cueva dio su primer asistencia en el Brasileirao: gol de Lucas Pratto ante Vasco [VIDEO]

    El "10" del Sao Paulo realizó un jugadón para dejarle servido el gol al delantero argentino apenas a los 2' ante el Vasco da Gama.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lucas Pratto celebra con Christian Cueva.
    Lucas Pratto celebra con Christian Cueva.

    Debieron pasar 15 fechas para que Christian Cueva sea clave en un gol del Sao Paulo en el Brasileirao. El mediapunta peruano, que bajó su nivel por una complicada lesión en marzo, apareció en toda su dimensión apenas arrancado el duelo ante Vasco da Gama en el Morumbí.

    El "10" del Sao Paulo recibió un balón de Petros en el mediocampo, condujo el balón ante la timidez y respeto de la defensa rival, esperó el movimiento de Lucas Pratto y sacó un pase preciso para que el argentino defina colocado al primer palo.

    El goleador del Sao Paulo fue una explosión de júbilo y lo primero que hizo fue a buscar a su asistidor Christian Cueva. Lucas Pratto cargó al peruano y luego se enfundó en un abrazo con sus compañeros.

    Sao Paulo no gana desde hace nueve partidos en el Brasileirao y se encuentra en zona de descenso. Christian Cueva por fin dio su primera asistencia en la presente temporada en la Serie A, falta el gol.

    EL DATO:Lucas Pratto lleva 12 goles y 3 asistencias en 28 juegos con el Sao Paulo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY