0

    Barcelona vs. Juventus: Mira el segundo golazo de Paulo Dybala en la Champions League [VIDEO]

    Paulo Dybala convirtió el segundo gol en el partido de Champions League entre Barcelona y Juventus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Barcelona vs. Juventus, Paulo Dybala metió un doblete en la Champions League.
    En el Barcelona vs. Juventus, Paulo Dybala metió un doblete en la Champions League.

    Barcelona y Juventus se juegan un partidazo esta tarde del martes en los cuartos de final de la Champions League. Paulo Dybala demostró que no le pesa la camiseta italiana y se mandó con dos golazos en el primer tiempo, pero el segundo fue una obra de arte.

    Y es que el delantero de la selección argentina salió embalado al choque e hizo una pintura en tan sólo 7 minutos con su pierna izquierda. Quince minutos después convirtió su segundo gol con un zapatazo al borde del área rival y al palo de Ter Stegen.

    Todo el Juventus Stadium se vino abajo y explotó con el doblete de Dybala, que no dudó en hacer su típica celebración a la que él bautizó como: "La Máscara de un Gladiador". Así terminó el segundo tiempo, 2-0 favorable para la 'Vecchia Signora'.

    La escuadra' Blaugrana' salió con una defensa inédita conformada por Sergi Roberto, Piqué, Umtiti y Mathieu. Asimismo, Sergio Busquets tampoco saltó al césped por suspensión. En cambio la 'Juve' si tuvo a todo su oncena titular y a un Paulo Dybala con la mecha prendida.

    EL DATOPaulo Dybala fichó por la Juventus de Turín a mediados del 2015 procedente del Palermo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY