0

    Bayern Múnich: un crack de la 'verdemarelha' llegaría al cuadro bávaro

    El Bayern Múnich no pierde el tiempo y ya tiene pensado a quien fichar para reemplazar a Xabi Alonso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A casi tres meses de abrirse el próximo mercado de pases, el Bayern Múnich tiene en su agenda a uno del 'Scratch' que le rompió la cintura a la selección uruguaya en la última fecha doble de Eliminatorias. El sacrificado en esta operación será Xabi Alonso, quien colgará los chimpunes a final de la temporada, dejándole el camino libre.

    Se trata de José Paulo Bezerra Maciel Júnior, más conocido en el mundo del balompié como Paulinho, quien le marcó un 'hat-trick' a la selección charrúa. El volante brasileño viene desempeñándose en el Guangzhou Evergrande de la Superliga China, en donde está teniendo grandes actuaciones. Sin embargo, no oculta su deseo de volver a Europa.

    La última vez que brilló en el Viejo Continente fue en el 2015, cuando defendía los colores del Tottenham. Como se recuerda, Paulinho jugó dos temporadas en los 'Spurs'. Es por ello que buscará cobrarse su revancha. Según "Radio Monte Carlo" de Francia, Carlo Ancelotti, técnico bávaro, tiene el visto bueno para que llegue al Allianz Arena.

    Si bien no hay un monto exacto, el cuadro bávaro desembolsaría 20 millones de dólares por el crack brasileño, que se ha vuelto pieza fundamental en el cuadro dirigido por Tite. Todo hace señalar que Paulinho pegaría la vuelta al Viejo Continente.

    EL DATO:

    Paulinho ha conquistado seis títulos con el Guangzhou Evergrande.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY