:

Paolo Hurtado volvió a maravillar con su juego y goles en el Vitória Guimaraes

Paolo Hurtado volvió al gol y dio una asistencia en el triunfo del Vitória Guimaraes en la Liga portuguesa. El ‘Caballito” atraviesa un gran momento en Europa.

Paolo Hurtado atraviesa su mejor momento desde su llegada al Vitoria Guimaraes de Portugal. El “Caballito’ anotó y dio un pase gol en el triunfo del Vitoria en su visita al Chaves por la fecha 29 de la Primera división portuguesa.

TE PUEDE INTERESAR: Universitario vs. Alianza Lima: La arenga de Edison Flores para el 'Clásico'

Hurtado fue nuevamente protagonista en su club y llevó constantemente el peligro al área rival. Precisamente el primer gol nacería desde sus pies, el “Caballito” asistió a David Texeira para que abra el marcador a los 12’ del cotejo. Apenas dos minutos después Hernani pondría el 2-0 tras pase de Mousse Marega. 

Con el marcador a favor el Vitoria Guimaraes tenia controlado el partido, es así que llegó el tanto del peruano, nuevamente un pase de Marega, dejó al extremo nacional para la definición a los 36 minutos de juego. De esta manera Paolo Hurtado marcó su segundo gol consecutivo, el 5° en la Liga portuguesa y el 6° en la temporada. 

NO TE LO PIERDAS: Alexander Callens fue elogiado en ESPN tras su gran partido con el New York City [VIDEO]

El peruano, de gran partido ,fue reemplazado a los 65’ del partido por el defensa Joao Aurelio y coincidentemente llegaron los goles del rival. Rafael Lopes a los 75’ y Wilian a los 77’ marcaron el descuento para el conjunto local.

Hurtado goza de la confianza total del DT Pedro Martins quien lo utiliza de mediapunta. Hurtado ha respondido de gran manara a la exigencia y los resultados lo acompañan. •

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional