:

Paolo Hurtado: "Pensé que para tener mi chance en la Selección Peruana iba a pasar mucho tiempo"

El atacante de la Selección Peruana, Paolo Hurtado, confesó que siempre se sintió preparado para defender la camiseta nacional, no obstante, nunca pensó que esta oportunidad llegaría tan pronto y en las circunstancias que se dieron.

Paolo Hurtado controla un balón en el Perú-Uruguay. Creditos : LIBERO

Tras grandes actuaciones en el Vitória Guimaraes, Paolo Hurtado se ganó a pulso la convocatoria a la Selección Peruana. No obstante, su papel apuntaba a ser testimonial ante Venezuela y Uruguay al tener por delante a otros jugadores con más minutos en la era Ricardo Gareca. No fue así. El argentino lo prefirió antes que a otros ante la lesión de Christian Cueva y el futbolista de 26 años cumplió un gran partido en el posterior triunfo 2-1 ante Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR: Paulo Autori habló de Paolo Guerrero de una peculiar forma

En declaraciones a la FPF, el delantero del Vitória Guimaraes explicó sus sensaciones en su vuelta a la Selección Peruana. "Pensé que para tener mi chance en la selección iba a pasar mucho. Sustituir a Christian (Cueva) no estaba en los planes, pero me había preparado para ese momento. Por suerte llegó la oportunidad y todo salió de la mejor manera, por mi bien y el de todo el equipo", sostuvo Paolo Hurtado.

"Yo me he preparado para este momento. Lo estaba esperando y creo que fue el retorno que todo jugador quiere. Haciendo las cosas bien y ganándole a un rival duro. Fue muy emocionante para mí", abundó.

NO TE LO PIERDAS: Claudio Borghi dispara fuerte contra Jorge Sampaoli

Paolo Hurtado reconoció que siempre trabajó más de la cuenta con el deseo de volver a la Selección Peruana. "Creo que todo jugador peruano quiere estar en la selección. En este año y medio fuera de la selección estuve trabajando el doble con la idea de volver. Estoy en un buen nivel en mi equipo y volver a la selección me ha servido para demostrar que puedo ser útil para conseguir el objetivo", destacó.

EL DATO:
Paolo Hurtado lleva 2 goles en 26 partidos con la Selección Peruana.

Síguenos en Facebook

Eliminatorias 2018