:

Lionel Messi salvó al Barcelona y espera reducción de sanción de la FIFA

Lionel Messi marcó dos goles en el sufrido triunfo ante la Real Sociedad y aún sueña con el título. Además la FIFA le reduciría la sanción y sí jugaría ante Perú.  

A la sombra del amargo resultado contra la Juventus, la sonrisa volvió en Barcelona. El equipo de Luis Enrique derrotó (3-2) a la Real Sociedad en el Camp Nou con un doblete de Lionel Messi (16’ y 37’)  y un tanto de Paco Alcácer (44’), quien alineó por el castigado Neymar.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona vs. Juventus EN VIVO ONLINE vía FOX SPORTS en duelo de vuelta de la Champions League

La “Pulga” demostró una vez más que es la estrella principal dejando su firma: sacando un latigazo y, luego, pescando un rebote que peleó Luis Suárez

La Real Sociedad descontó  por un autogol de Umtiti (42’).No obstante, Alcácer (44’) cumplió al llenar el vacío que dejó Neymar al poner el 3-1.  Llegaría un gol más de la visita, a través de Xabi Prieto, 

Pero no fue suficiente

Cabe señalar que Messi encabeza la tabla de la Bota de Oro al registrar 29 goles en la Liga española.

NO TE LO PIERDAS: Liga Santander: Revisa los resultados y la tabla de posiciones del torneo español

¿LA FIFA LO PERDONA?

Otra buena noticia para el  agentino apunta a que la FIFA podría reducrile la sanción de cuatro partidos a la mitad y, así,  estaría presente para los duelos contra Perú y Ecuador, partidos claves para la “albiceleste”.

Lo único que debe hacer “Leo” es asistir a la reunión en Zúrich (el 4 de mayo) para conocer la decisión final.•

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional