0

    Lionel Messi cerca de llegar a los 500 goles con camiseta del Barcelona

    Lionel Messi lleva 498 goles con el Barcelona y podría llegar a su gol 500 mañana frente a la Juventus por la Champions League. Va camino a ser eterno.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El ascenso  del 'Messias'. Lionel Messi está a punto de lograr otro récord en su carrera, El astro argentino podría llegar a su gol 500 con camiseta del Barcelona y así seguir haciendo historia. 

    El delantero tendrá la oportunidad mañana, cuando se enfrente a la Juventus en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League. Messi deberá remontar el 3-0 de la ida y tiene la motivación extra de conseguir otro récord. 

    Las cifras del “10” argentino registran 498 goles vestido de azulgrana en 575 partidos y su promedio es de 0,86 anotaciones por juego, digno de una leyenda. En la presente temporada suma 45 tantos y ya superó el de la temporada pasada donde registró 41 anotaciones. 

    Con estos números, el Barcelona buscará otra remontada en la presente Champions League, en el Camp Nou ante su afición quiere repetir la hazaña que logró frente al PSG, por lo pronto la “Pulga” llega enchufada tras meter un doblete en la victoria frente a la Real Sociedad por 3-2.

    En Turín la ruda defensa de la Juventus desapareció a Lionel Messi y venció con categoría por lo que este martes “Lio” se cobrará su revancha y espera repetir la actuación del fin de semana.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY