0

    Real Madrid vs. Barcelona: el plan que le tienen preparado a Gareth Bale para que llegue al 'derbi' español

    El delantero galés no pierde las esperanzas de poder jugar el clásico ante el Barcelona, este domingo en el Santiago Bernabéu.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Gareth Bale será el gran ausente del choque de mañana ante el Bayern Múnich, correspondiente el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League. No obstante, el Real Madrid empezó a trabajar en el 'Plan Expreso' para que pueda disputar el 'derbi' ante el Barcelona. En tienda merengue confían que arrancará desde el vamos.

    El delantero galés viene entrenando con normalidad en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Cabe resaltar que Bale sufrió una pequeña lesión en el muslo derecho en el partido de ida en el Allianz Arena, el pasada miércoles, ante el Bayern Múnich. Es por ello que Zinedine Zidane optó por dejarlo fuera de la convocatoria para el duelo de mañana.

    No obstante, Gareth Bale empezó a trabajar en el 'Plan Expreso'. El volante merengue tendrá que darse baños de nitrógeno líquido a temperaturas extremas que alcanzan los 100 grados bajo cero, esto con el fin de sanar las heridas. Además, acompañarlo con trabajos de rehabilitación en el gimnasio en Valdebebas.

    Cabe resaltar que el Real Madrid descartó alguna lesión considerable tras la resonancia magnética. No obstante, no será tomado en cuenta ante los bávaros. Tras ello, Isco tomará su lugar y juró seguir en la senda del gol. Este último fin de semana le marcó un doblete al Sporting Gijón.

    EL DATO:

    Gareth Bale registra siete goles en la presente liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY